Estudiantes de UNIACC realizarán sus prácticas profesionales en Alhué

El administrador municipal de Alhué, Cristian León se reunió con el decano de la Facultad de Arte, Diseño, Arquitectura y Tecnología Aplicada de la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación (UNIACC), Rodrigo Tisi, y el director de la carrera de Arquitectura, Juan Luis Ramírez, para dar a conocer la idea de que los alumnos de las distintas carreras de esa casa de estudios hagan su práctica profesional en esa comuna.

Se trata de un proyecto que va a estar enfocado en trabajar con los jóvenes egresados en el diseño del CESFAM (Centro de Salud Familiar) de Villa Alhué, en la remodelación del Estadio Municipal, en la conformación de la segunda etapa del Parque Comunal, además del diseño del primer Centro Cívico de la comuna.

El administrador municipal, Cristian León también un interesante proyecto como es la creación del primer museo virtual de Alhué, sitio que contendría toda la historia del pueblo, con imágenes y diversas aplicaciones, para que todas las personas puedan conocer una parte de la comuna.

El director de la carrera de Arquitectura, Juan Luis Ramírez, se mostró muy interesado en la propuesta del  municipio que podrá generar beneficios tanto a la comuna, como a sus alumnos.

Desde este mes los alumnos en práctica de esta casa de estudios superiores comenzarán a trabajar en los proyectos ya nombrados, primero desde la universidad, para luego realizar las visitas correspondientes a la comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: