Este viernes vence el plazo para pagar cuarta cuota de contribuciones

El Servicio de Impuestos Internos y la Tesorería General de la República informaron que ya está disponible para pago, la cuarta cuota de contribuciones de 2018, que tiene como fecha de vencimiento este 30 de noviembre.

A través de la página web sii.cl se pueden pagar las cuotas de contribuciones, de una o más propiedades, a través de la opción Listado de Propiedades para el Pago de Contribuciones, a la que se accede digitando su Rut y Clave Secreta. También puede efectuar sus pagos en el sitio tesoreria.cl, menú Opciones Frecuentes, Pago de Contribuciones.
También las personas que ni están registradas en dichos sitios pueden hacerlo de manera presencial en las oficinas de Tesorería a lo largo del país, o bien en bancos e instituciones financieras habilitadas para estos efectos.

En Melipilla, las oficinas de la Tesorería General de la República, están ubicadas en el edificio Sol Andino en Avenida Serrano 334 oficina 210 con horario de atención de 8.40 a 14 hora para quienes tengas deudas atrasadas y quieran repactar sus pagos de contribuciones.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: