Este viernes ONG Cerros Abiertos y Melipilla Ciclismo ofrecerán conversatorio sobre la situación actual del Cerro El Sombrero

Intagram Live  @melipillaciclismo

Este viernes ONG Cerros Abiertos y Melipilla Ciclismo

ofrecerán conversatorio sobre la situación actual del Cerro El Sombrero

***La situación real del cerro será uno de los puntos a tratar, además de los desafíos, la destrucción y riesgos de las torres de alta tensión y su consecuencia para las comunidades***

Mario Pezoa, presidente de la ONG Cerros Abiertos, informó que junto a la organización Melipilla Ciclismo, están muy preocupados por la situación actual del Cerro El Sombrero por los aluviones que se han presentado en el sector Poniente de Melipilla.

Ante esta situación, ambas organizaciones realizarán un conversatorio para debatir dicha situación y será por Instagram live este viernes a las 20:00 horas.

La situación real del cerro será uno de los puntos a tratar, además de los desafíos, la destrucción y riesgos de las torres de alta tensión y su consecuencia para las comunidades y por supuesto, ofrecerán  recomendaciones y oportunidades para proteger el cerro.

La cuenta de instragram que usarán es @melipillaciclismo y contará también con la participación de Sergio González, presidente Club Melipilla Ciclismo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: