ESTE VIERNES 7 DE ENERO TERMINA PLAZO PARA REGULARIZAR ESTATUS MIGRATORIO Y ASÍ POSTULAR A VISA TEMPORARIA

La llamada “carrera más linda del mundo”  vivirá este fin de semana una versión especial, marcada no solo por el regreso de una prueba reconocida en todo el mundo, sino por realizarse bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad, que incluye dos novedosos productos de limpieza ecoamigable que acompañarán a los deportistas durante todo el recorrido y que serán entregados por NCG Chile, empresa chileno-australiana que estará a cargo de la sanitización integral del evento.

Cada verano en Chile comienza con uno de los eventos deportivos más importantes del país, reconocido mundialmente por su nivel competitivo, por su gran organización a cargo del CDUC y por los hermosos paisajes que lo rodean: Se trata del Ironman 70.3 de Pucón, que regresa a la ruta bajo una serie de medidas sanitarias para proteger tanto a los deportistas como colaboradores del evento del Covid-19, que sigue entre nosotros.

El Plan Sanitario que la organización ha dispuesto incluye una serie de medidas, como aforos limitados y una serie de modificaciones en los formatos deportivos y zonas mixtas para favorecer la distancia entre las personas. Sin embargo, una de las grandes novedades será que cada deportista contará con un Hand Cleaner y un Sport Cleaner, dos productos de limpieza y desinfección sustentable de NCG Chile, que irán incluidos en el kit de competición que recibirán los competidores los días previos al inicio de la carrera.

La empresa chileno – australiana, que desarrolla una innovadora línea de productos de limpieza y desinfección sustentable, certificados contra el Covid-19, estará cargo de la sanitización integral del Ironman de Pucón 70.3 y pondrá a disposición de los triatletas ambos productos que, además de limpiar y desinfectar todo tipo de virus y bacterias, lo hace de manera ecoamigable, ya que son biodegradables, sustentables, sin componentes tóxicos, libres de alcohol y cloro, de PH Neutro, derivado de fuentes naturales y vegetales, entre otras virtudes.

No es casualidad que el kit de competencia contenga ambos productos. Con Hand Cleaner los atletas podrán limpiar y desinfectar sus manos en cualquier momento de la competencia sin ningún efecto adverso, mientras que con Sport Cleaner podrán desinfectar y limpiar todos los artículos deportivos que estimen, ya que fue desarrollado especialmente para eliminar hongos y las bacterias que producen los olores de sus implementos, además de limpiarlos y sanitizarlos de manera sustentable.

“Para nosotros es un honor poder participar y colaborar con el Club Deportivo UC en la sanitización completa de un evento de esta categoría, entregando además productos de desinfección sustentable a los deportistas que competirán en esta tradicional competencia. Estaremos toda la semana en Pucón implementando las normas de sanitización, siempre privilegiando la salud y el bienestar de los participantes de tan magno evento”, comentó Gonzalo Tapia, Gerente General de NCG Chile.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: