Este martes está disponible listado de organizaciones a quienes les otorgaron subvención municipal

De acuerdo a lo informado por el concejal Darío Jerez, la semana pasada terminaron de concluir el trabajo de las subvenciones Municipales donde lograron analizar las distintas solicitudes que llegaron a la Municipalidad, específicamente al FOCMU (Fondo Concursable Municipal) donde acuerdo al puntaje que obtuvieron las distintas  organizaciones, se les procedió asignar el monto el cual le correspondió a su puntaje.

El entrevistado explicó, que la nota fue del 1 al 7 y los tópicos evaluados fueron pertinencia, cobertura, aporte, impacto y asociatividad; evaluación, que desarrollaron de acuerdo a una pauta técnica.

En la aprobación de los proyectos consideraron distintas áreas como deporte, junta de vecinos, adultos mayores, organizaciones juveniles, religiosas, centros de padres, entre otras.

“Luego de ese trabajo a partir de este lunes 30 tendremos el decreto y desde el martes aparecerá el listado de las distintas organizaciones asignadas con subvención  de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza municipal del FOCMU”.

Vale el momento para resaltar que la nota en cada proyecto, fue evaluada y colocada por el Concejo Municipal y SECPLA.

En total fueron aprobadas 368 solicitudes aspirando a un monto máximo de $400.000 correspondiente a la nota máxima.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: