Este 18 a disfrutar de las áreas protegidas de CONAF región Metropolitana

Para el disfrute de todos los visitantes se confirmó la buena noticia de que ambas unidades estarán abiertas para el público y así puedan visitar y pasar un rato en familia también apoyando la salud de las personas.

El primer parque nacional de la región Metropolitana, Río Clarillo tendrá un horario de ingreso de 8:30 a 13:00 horas y salida hasta las 17:30 horas.

Por otra parte, el monumento natural El Morado tendrá un horario de funcionamiento de 08:30 a 12:30 horas el ingreso y la salida hasta las 17:00 horas. La accesibilidad es hasta el sector de Panimávidas con evaluación semanal del terreno y condiciones atmosféricas.

Ambas unidades cuentan con capacidad de acogida diaria por lo que se recomienda llegar temprano y es obligatorio el cumplimiento de protocolos COVID-19, como lo son el uso de mascarillas, alcohol gel y distanciamiento físico.   El pago de entrada es en efectivo (moneda nacional); está prohibido el uso de drones y del fuego.

Alex Madariaga, director de CONAF región Metropolitana indicó que “estamos contentos de poder dar esta buena noticia de que las áreas silvestres protegidas de la región estarán abiertas para el disfrute y buena salud de los vecinos, es un buen panorama, así que los invitamos a venir cumpliendo con las normativas vigentes”.

Recomendamos usar ropa adecuada para la actividad como: zapatos de trekking, lentes de sol, bloqueador, gorro, agua, entre otros.

Para mayor información visitar página Web institucional: www.conaf.cl

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: