Espectacular presentación de los Halcones de la Fach en Melipilla

Impresionados quedaron cientos de personas que llegaron durante la jornada de ayer sábado hasta el Club Aéreo local para ser parte de una nueva versión del «Festival Aéreo Melipilla 2015».

Durante la jornada, que contó con innumerables vuelos populares, entre sus principales atracciones estuvo la participación de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, «RV Team Chile», el espectacular paracaidismo acrobático con Los Boinas Azules y la Expo Aviones Clásicos.

«Para nosotros ha sido una experiencia notable.  Mis hijos están felices, sobretodo el menor que le encantan los aviones», señaló Francisca Meza, quien llegó al lugar junto a su marido e hijos, a disfrutar del espectáculo.

Martín Torres, comerciante de profesión, aprovechó la oportunidad de volar, experiencia que por primera vez tuvo la posibilidad de llevarla a cabo.
«Estaba nervioso al principio, porque nunca había volado. Después me relajé y fue algo espectacular, se lo recomiendo a todos», precisó.

Cabe señalar que las actividades en torno al Festival Aéreo Melipilla 2015, continuarán durante este domingo 22 de noviembre, en el Club Aéreo de esta ciudad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: