Espacio Pyme se realizará en la Provincia de Talagante

El dia viernes 28 recien pasado,  se reunió el Gobernador de Talagante, César Correa junto al Seremi de economía Raúl  Morales, ocasión en la cual se determinó efectuar una actividad denominada “Espacio Pyme”,  en la provincia.

Con el fin de hacer llegar los diferentes servicios gubernamentales a comunas rurales, el Seremi de Economía de la Región Metropolitana, en conjunto con la Gobernación de Talagante realizarán la actividad “Espacio Pyme 2020”, donde locatarios y emprendedores de la zona, podrán encontrar toda la información para impulsar, desarrollar y mantener vigente su emprendimiento.

Esta actividad es organizada con el impulso del Gobernador César Correa, y el Seremi  de economía, Raúl Morales, quienes acordaron prestarle todo el apoyo necesario a las pymes, en un espacio colaborativo de trabajo, donde los diferentes servicios e instituciones estarán dispuestos a resolver dudas e interrogantes, a través de charlas y stands.

“El trabajo que estamos realizando es para levantar a nuestras pymes, que son el motor de desarrollo más importante en nuestro país, pero sobre todo en las comunas rurales, donde muchas veces se ven doblemente afectadas. Los vecinos necesitan de estos espacios concretos para robustecer su capacidad de gestión y desarrollar sus negocios”, comentó el Seremi de Economía RM, Raúl Morales.

En este encuentro estarán presentes CORFO, SERCOTEC, Banco Estado Microempresas, FOSIS, SERNATUR, SII, INDAP, Seremi de Economía, INAPI, SUPERIR y OMIL. Además se impartirán charlas sobre innovación, medidas relevantes para pymes, y presentación de los programas 2020.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: