Escolares de Melipilla compiten en Torneo de Tenis de Mesa de la U. del Pacífico

Deportistas de diferentes colegios de Melipilla se dieron cita en la Universidad del Pacífico para participar en un Torneo de Tenis de Mesa organizado por la carrera de Técnico Deportivo.

Esta semana, la sede Melipilla de la Universidad del Pacífico recibió a sesenta deportistas de siete colegios de la provincia, que aceptaron el desafío de participar en el Torneo de Tenis de Mesa organizado por la carrera de Técnico Deportivo de la Escuela de Formación Técnica.

Con mucho entusiasmo compitieron estudiantes de los colegios San Agustín, Alonso de Ercilla, Melipilla, San Manuel, Marambio, Cristóbal Colón y San Sebastián.

En la categoría Damas, Consuelo Mesa del Colegio San Manuel obtuvo el primer lugar, seguida en el segundo puesto por su compañera Florencia Zamora y en el tercero, por Vanessa Fontena de la Universidad del Pacífico.

En tanto, en la categoría Varones, el primer lugar fue para Ernesto Guaico del Colegio San Agustín; el segundo lugar, para Brian Figueroa del mismo colegio; mientras que el tercer lugar fue compartido por Julián Cerda del Colegio Alonso de Ercilla y Tomás Gilbert del Colegio Cristóbal Colón.

Finalmente, el Premio para el Jugador Más Joven lo obtuvo Alonso González, con siete años de edad, del Colegio San Manuel.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: