Encuentran granada de guerra

Extraño hallazgo de una granada de guerra que motivó la presencia de un equipo de Carabineros del GOPE, se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, en el sector que une Melipilla con la localidad de Paliocabe.

                     De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 18:40 horas, cuando el conductor de un vehículo particular se desplazaba por la ruta G-546 en dirección a Melipilla.

                    Al llegar a la altura del kilómetro 14 del camino a Paliocabe, se percató que a un costado de dicha ruta había una frazada por lo que detuvo su marcha para recogerla, encontrando a un costado de la especie, una granada de guerra.

                    Ante el hallazgo dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que de inmediato se trasladaron al lugar para resguardar el sitio del suceso y dar cuenta a los tribunales correspondientes.

                    Posteriormente y debido a la peligrosa presencia del artefacto explosivo de alto poder, se solicitó la presencia de un equipo de Carabineros del GOPE, personal que luego de los  peritajes de rigor y de adoptar los elementos de seguridad procedieron a retirar del lugar la granada.

                    Mientras que se iniciaron las investigaciones policiales para establecer el origen y  circunstancias en las cuales dicho explosivo habría llegado a dicho lugar. Los antecedentes del hallazgo fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: