En sitio eriazo hallan colectivero muerto

Como Sergio Fuentes Malhué,  de 41 años, fue identificado el colectivero talagantino, que durante la jornada del domingo pasado, fue hallado sin vida en un sitio eriazo en la ciudad de Antofagasta.

          El hallazgo se produjo cuando vecinos del sector se percataron de la presencia de un hombre que yacía sin vida, dando de inmediato aviso a Carabineros quienes se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

         En tanto que por orden de la fiscalía, un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, se trasladaron al sitio del suceso, con la finalidad de establecer las causas de la muerte, no descartándose la posible intervención de terceras personas.

        Luego de los peritajes se pudo establecer que la data de su muerte era aproximadamente de diez días. El cuerpo del malogrado talagantino, que desde hace  cinco años trabajaba como colectivero en Antofagasta fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad nortina.

         Sus familiares viajaron a Antofagasta para traer el cuerpo de Fuentes Malhué hasta su domicilio, ubicado en la Avenida O’Higgins frente a La Costanera, lugar donde fue velado, para luego en horas de la mañana de ayer jueves ser sepultado en el Cementerio de Talagante.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: