En población Los Jazmines detienen a ladrón

Luego de rápidas diligencias policiales realizadas por Carabineros, y que contaron con la oportuna colaboración de vecinos del sector, se logró la detención de un sujeto que momentos antes había robado diversas especies desde el interior de una vivienda sin moradores.

El hecho, que afectó a M. R. N. U. mujer de 47 años, se produjo durante la jornada del viernes pasado cuando la dueña de casa, que se encontraba en su lugar de trabajo, fue informada que desconocidos habían robado especies de su casa.

Frente a la desalentadora información la victima de inmediato regresó a su domicilio ubicado en el pasaje Chilco de la población Los Jazmines, comprobando que sujetos desconocidos habían quebrado el vidrio de una ventana de la cocina para luego de sustraer las especies darse a la fuga por la puerta principal de la vivienda.

Luego del robo y con valiosa información entregadas por personas anónimas, Carabineros llegó a un domicilio cercano al lugar del robo, donde se procedió a la detención de un sujeto, sindicado como uno de los autores  del robo de un LED, una máquina de coser, un DVD, 50 mil pesos en dinero en efectivo.

Las especies recuperadas fueron devueltas a su dueña mientras que el detenido de iniciales,  A. D. G. S. de 32 años, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: