En Padre Hurtado Concejal Paz González destaca la entrega de más de 1.600 pares de calzado escolar

La  Municipalidad de Padre Hurtado por quinto año consecutivo entregó una valiosa ayuda a las familias más vulnerables. Es así como entregó un total de 1.600 pares de zapatos a los niños de la comuna.

Los vecinos que acudieron a retirar el calzado por primera vez se vieron  gratamente sorprendidos por la calidad del producto, “son zapatos de gran calidad, los de hombre son unos bototos de cuero y los de niña unos estilo muñeca, siendo del gusto de los estudiantes y de gran ayuda al presupuesto de nuestras familias”.

A la vez, las personas que ya habían recibido este beneficio en año anteriores confirmaron que son calzados de calidad, “el año pasado entregaron unos zapatos que aún tenemos, estamos muy contentos, ya que no siempre podemos entregar esta calidad a nuestros niños, la verdad es de mucha ayuda”.

La concejal Paz González Zúñiga destacó el esfuerzo económico que realizó la Municipalidad, “es importante tener conciencia que marzo es un mes complejo, no sólo por la entrada de los niños al colegio, sino por los gastos propios de una familia, y la entrega de los zapatos de forma gratuita alivian tremendamente el bolsillo de los vecinos de Padre Hurtado”.

La inversión total de este beneficio supera los 15 millones de pesos, y la cantidad de pares de zapatos tuvo un importante incremento, llegando a más familias que requerían esta ayuda.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: