En Melipilla no se registraron daños ni pérdidas humanas tras fuerte sismo

Un fuerte sismo de 6, 3° Richter, se registró a las 00:51 de este martes entre las regiones de Atacama y La Araucanía, según indicó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

El sismo causó alarma entre la ciudadanía, quienes inevitablemente recordaron los momentos vividos el pasado 27 de febrero, donde se produjo uno de los terremotos más violentos de los últimos años.

Informaciones recabadas por El Labrador, precisan que tras el sismo no se registraron daños de infraestructura, ni pérdidas humanas. Cabe indicar que al menos 3 personas, dos menores y un adulto,  llegaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital local, por caídas al momento de producirse el sismo.

Carabineros por su parte no reportó ninguna anomalía y personal de Seguridad del Municipio local, recorrió algunos sectores de la comuna para verificar si las personas necesitaban algún tipo de ayuda, manteniéndose en completa calma.

Finalmente, cabe destacar que Bombero tuvo que llegar hasta el hogar de un anciano, cuyos familiares no pudieron comunicarse con él tras el fuerte sismo. Los voluntarios llegaron hasta el domicilio y verificaron que el señor se encontraba en perfectas condiciones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: