En Melipilla aprobada ordenanza que restringe la venta de bebidas alcohólicas mientras dure la cuarentena

Para tener mayor éxito con la cuarentena, el alcalde Iván Campos y el Concejo Municipal de Melipilla aprobaron una ordenanza que restringe la venta de bebidas alcohólicas mientras dure la cuarentena.

La información la hizo pública el Alcalde en sus redes sociales oficiales donde dejó claro que la restricción comenzó a regir desde el pasado sábado 13 de junio.

Es importante destacar, que la venta de bebidas alcohólicas sólo será hasta las 18:00 horas y si las botellerias también funcionan como minimarket deben estar cerradas a dicha hora.

“Todas las botillerías deben cerrar a las seis de la tarde, incluyendo las ubicadas en las localidades rurales, porque se busca desincentivar los desplazamientos”, resaltó el Edil.

Asimismo, el Alcalde Iván Campos en conjunto con el Concejo Municipal  solicitaron a todos los supermercados que su horario de atención sea hasta las cinco de las tarde. La solicitud también apunta a desincentivar los desplazamientos, y para que sus trabajadores puedan volver temprano a sus casas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: