En libertad quedó sujeto sorprendido en el mall con escopeta hechiza

  • Personal de Carabineros recibió una denuncia de sujetos que estaban en forma sospechosa a un costado de cajero, al realizar revisión de sus pertenencias encontraron una escopeta hechiza.

Funcionarios de la 24ª Comisaría de Melipilla se trasladaron hasta el interior del mall Espacio Urbano en Melipilla donde personas denunciaron el extraño actuar de 3 sujetos que aparentemente estaban bajo los efectos de alguna droga y merodeaban un cajero automático.

Al llegar al lugar efectuaron un control de identidad investigativo a los individuos donde al revisar un bolso que portaba uno de ellos encontraron en su interior un arma de fuego tipo artesanal, se trataba de una escopeta hechiza con una munición del calibre 12, además los otros dos adolescentes con armas blancas cada uno.

Los menores de edad quedaron apercibidos con citación al Tribunal, mientras que el joven D.F.A. que portaba el arma artesanal pasó a control de detención donde la magistrado declaró que esta fue ilegal decretando la libertad del acusado por porte de arma de fuego, de igual manera se fijó un plazo de investigación de 90 días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: