En exitoso operativo: Incautan armas, munición y drogas

MELIPILLA. Luego de un sorpresivo operativo policial, con la participación de personal del GOPE, fuerzas especiales y unidades de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, se logro la incautación de varias armas de fuego, cortas y largas, además de munición y droga.

La exitosa diligencia se produjo en horas de la madrugada de ayer jueves, cuando personal de Carabineros se trasladó al sector poniente de la comuna, específicamente a la población Obispo Lizama donde se allanaron tres domicilios, previamente fijados por un trabajo de inteligencia.

Durante la diligencia se procedió a la detención de cinco personas, cuatro adultos y una menor de 15 años, además de sacó de circulación un total de 58 dosis de marihuana elaborada, dos escopetas calibre 12, y armas cortas con su respectiva munición.

De esta forma se logró desbaratar un punto activo de microtráfico que funcionaba a pocos metros de un jardín infantil, lugar que desde un tiempo a la fecha se había transformado en un lugar preferido para la comercialización de drogas.

Los detenidos, junto a los antecedentes del  positivo operativo, fueron entregados a la justicia por el delito de tráfico y tenencia ilegal de armas de fuego y munición.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: