En el mes de la Mujer Emprendedora Corfo Metropolitano lanza convocatoria de reactivación económica

Se trata del Programa de Apoyo a la Reactivación PAR Reimpulsa Mujer y que se encuentra abierto desde hoy hasta el viernes 19 de noviembre. La convocatoria tiene como objetivo apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres en la reactivación de su actividad económica o en el inicio de una distinta, recuperando de esta forma su potencial productivo y de gestión.

 

El Programa está dirigido a empresas de la Region Metropolitana con iniciación de actividades de 1°categoría y con al menos un año de antigüedad y ventas desde 0,01 a 50.000 UF del año 2019 en adelante.

 

De esta forma, las empresas que postulen y cumplan con estos requisitos, serán beneficiadas con un subsidio de hasta $4.000.000. Los detalles de esta convocatoria se encuentran en el siguiente link https://bit.ly/3CiQ8Yc

 

Álvaro Undurraga, Director de Corfo Metropolitano explicó que esta convocatoria obedece a la política de Corfo de apoyo a las mujeres emprendedoras.

 

“Tenemos un compromiso real con la reactivación económica del país y en donde las mujeres son el pilar fundamental, el motor que mueve a un número importante de empresas. Cada vez más son más las pymes lideradas por mujeres y es justamente ahí donde como Corfo ponemos el foco”, indicó Undurraga.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: