En el Cerro El Sombrero fue realizada la primera junta nocturna de fotógrafos locales

***Abrimos la invitación para gente que quiera aprender a usar sus cámaras y salir en grupo por la ciudad de Melipilla capturando momentos lo haga con mucho entusiasmo***

Cristian Andrés Lisboart Díaz, ecologista, fotógrafo y activista de Cultura Nativa, el pasado sábado 22 de febrero realizó una espectacular jornada nocturna que tuvo lugar en el Cerro El Sombrero de Melipilla.

Lisboart, no es la primera vez que se inspira en el mencionado cerro para demostrar su talento fotográfico; además de ser fiel defensor del cerro y siempre estar contribuyendo para su cuidado, en una oportunidad ofreció una exposición fotográfica donde dejó ver todos los seres vivientes que habitan en él (flora y fauna).

En esta ocasión, la actividad que realizó estuvo enmarcada en el desarrollo de la primera junta de fotógrafos locales, planificación que ejecutó también bajo su experiencia como fotógrafo emergentes «Cañoneros».

De acuerdo a sus palabras, la idea era apreciar el fenómeno de la luz desde la cima del Cerro. En esta grata experiencia participaron 15 personas con sus cámaras, “muy entusiasmadas por aprender y sacar sus primeras tomas nocturnas además de escuchar una interesante charla sobre el Universo dictada por Felipe Alegría Estrella”.

     

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: