En control vehicular recuperan vehículo robado

Gracias a los continuos controles vehiculares, que a diario realiza Carabineros de Chile, se ha logrado la recuperación de una gran cantidad de vehículos que han sido robados.

En esta oportunidad Carabineros del Reten La Islita, que durante el fin de semana largo cumplían con su trabajo habitual, en este caso por control vehicular selectivo en la intercepción de las  calles Eusebio Lillo con el pasaje Hugo Corbalán Izquierdo.

En el lugar se procedió a la fiscalización al conductor de una camioneta marca Nissan Modelo D-21, color azul, al proceder a las consultas correspondientes se logró establecer que dicho vehículo mantenía encargo vigente por robo.

En esos instantes y mientras Carabineros realizaba la fiscalización, el conductor descendió rápidamente del vehículo con claras intenciones de darse a la fuga procediendo a escalar la reja perimetral de una casa siendo rápidamente capturado por los policías.

El sujeto que fue identificado con las iniciales J. J. R. M., mayor de edad, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de receptación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: