«El número uno, un monstruo»: Alexis saca la voz tras ser la estrella en nuevo título del Inter, hace pedido a su DT y lanza dardo a Conte

El chileno anotó un gol en el último minuto para vencer a Juventus en la Supercopa.

Alexis Sánchez brilló en Italia. El delantero chileno anotó en el último minuto de la prórroga y con ese gol el Inter se quedó con el título de la Supercopa italiana frente a la Juventus. El tocopillano ha tenido un resurgir en el cuadro lombardo durante las últimas semanas. Le han dado más minutos y ha respondido con goles y buenas actuaciones.

 

El pasado domingo fue figura contra la Lazio por la Serie y esperaba ser titular contra la Juventus. Pero el técnico Simone Inzaghi decidió que arrancara en el banco y lo hizo ingresar en el segundo tiempo.

 

«Jugué con la Lazio, pensé que jugaría esta noche porque estaba en buena forma. Respeto al entrenador porque él toma las decisiones, pero yo tenía ganas de ganar», expresó el ex Arsenal y Barcelona tras el encuentro. Esta es la tercera temporada de Sánchez con el Inter. Ha ganado dos títulos. Sin embargo, él quiere mayor protagonismo.

En el pasado las lesiones lo han afectado, pero ahora se siente bien. «Nunca he estado enfermo, pero me sentía como un león en una jaula: no me dejaban jugar. Si me dejan jugar me convierto en un monstruo», comentó el goleador histórico de la «Roja». Sánchez se acordó de Antonio Conte.

El técnico que lo llevó al Inter de Milán. » Antonio Conte me dijo que nadie jugaba como yo pero luego me ponía 15-20 minutos para marcar la diferencia. Le dije que estaba sufriendo y que me pusiera de titular», apuntó. En medio de los festejos, Sánchez se acercó a una cámara y dijo: «Soy el número uno».

La palabra del DT En conferencia de prensa, a Simone Inzaghi le preguntaron por los dichos de Alexis Sánchez. «¿Alexis? Claramente que quería jugar, todos lo quieren.

Fue banca y de vez en cuando debo tomar decisiones, pero tengo la fortuna de tener a un delantero que está en gran estado de forma», declaró. «Todos quieren jugar. Roberto Gagliardini fue uno de los mejores contra la Lazio el fin de semana, pero hoy no ha tenido minutos, así que tengo que elegir», añadió. Inzaghi también se refirió a Arturo Vidal. El «Rey» también ingresó en la segunda mitad del duelo contra la Juventus. «Lautaro Martínez y Dzeko habían trabajado mucho, (Arturo) Vidal tuvo un impacto y (Federico) Dimarco fue crucial para el gol. Queríamos ganar a toda costa ganar, Inter no conseguía la Supercopa desde 2010 y 12 años es francamente demasiado tiempo», cerró.

Fuente: Emol.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: