El explosivo debut de Luis Miguel en TikTok: 21.2 millones de seguidores en cuestión de horas con “Hasta que me olvides”

El tema causó gran auforia el pasado fin de semana porque fue presentado en el segundo episodio de “Luis Miguel, la serie”

Foto: @lmxlm / Tiktok.Foto: @lmxlm / Tiktok.

En medio del éxito generado por el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica y su cumpleaños 51, Luis Miguel se sumó a unas de las redes sociales de moda: TikTok.

El cantante abrió hace unas horas la cuenta que ya fue verificada y que ya tiene con 21,2 mil seguidores.

El primer video de Luis Miguel apareció en la red social la noche del pasado martes y fue para recordar uno de sus más grandes éxitos: Hasta que me olvides. Justamente esta canción cobró gran relevancia el pasado fin de semana porque en Luis Miguel, la serie se contó la supuesta historia de su creación.

En el audiovisual de algunos segundos, se ve al cantante interpretar el famoso tema en su juventud con gran emoción y es que si el relato de Netflix es cierto, éste y otras composiciones del disco Aries los dedicó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

La cuenta está bajo el usuario lmxlm, mismo que Luis Miguel utiliza en su perfil de Instagram; ambas redes sociales cuentan con la verificación oficial de las empresas.

El corto video de Hasta que me olvides recibió gran aceptación entre los seguidores del “Sol de México”: en menos de 10 horas ya cuenta con 10,3 mil Me gusta y 2326 comentarios.

La historia de este famoso tema es un punto primordial en el desarrollo del segundo capítulo del proyecto de Netflix, estrenado este domingo con gran expectación.

IMPORTANTE: Si no has visto el segundo episodio de Luis Miguel, la serie es el momento de abandonar este contenido porque tiene muchos spoilers.

De acuerdo con lo presentado en el capítulo titulado “Noche de paz”, el intérprete decide grabar la canción compuesta por Juan Luis Guerra impulsado por la recomendación de Hugo López y otro de sus empleados, personaje que desde el primer episodio cobra gran relevancia: Patricio Robles.

El hallazgo de Hasta que me olvides fue hecho por el personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero y es que Luis Miguel se niega a hacer conciertos o presentaciones en vivo hasta que termine la realización del disco Aries a inicios de los años 90.

Foto: @lmxlm / Tiktok.Foto: @lmxlm / Tiktok.

Hasta que me olvides fue grabada por Luis Miguel, según su serie biográfica, después de suspender la búsqueda de Marcela Basteri, por lo que con mucho dolor, aceptó que tenía que continuar con su vida.

“Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”, dijo convencido el protagonista de la mediática serie.

El famoso tema es interpretado por Diego Boneta como una despedida hacia Marcela Basteri y la bienvenida a otro personaje emblemático: Michelle Salas.

El personaje de Patricio Robles también llamó atención especial y aunque el actor Pablo Cruz Guerrero confesó que no es real, se cree que está inspirado en Mauricio Abaroa.

Es conocido por trabajar con Luis Miguel durante sus etapas con más logros, pues hizo que el cantante mexicano colaborara con el histórico Frank Sinatra. De igual forma, fue el productor ejecutivo de Aries, uno de los discos más exitosos de Luis Miguel, donde contenía canciones como Hasta que me olvides, Suave y Tú y yo.

A pesar de lo contado en Luis Miguel, la serie, Jorge “El Burro” Van Rankin, gran amigo de juventud del intérprete de Ahora te puedes marchar, reveló otra versión.

De acuerdo con el conductor de Miembros al aire, el tema fue escrito por Juan Luis Guerra especialmente para “El Sol de México” en la casa de Jaime Camil Garza en Acapulco, Guerrero.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: