El concierto de artistas locales “Voces de Melipilla” llega este viernes al Centro Cultural Teatro Serrano

La Negra Cantora, Martín Araya y Yoya Hernández se presentarán con baladas y folclore este viernes 20 de mayo en el Centro Cultural Teatro Serrano

 

“Voces de Melipilla” es un concierto de artistas locales que mezcla baladas, folclore, pop, entre otros estilos musicales. Este concierto, se da en el marco de abrir los espacios del Centro Cultural Teatro Serrano para proyectar a las y los artistas locales, potenciar su arte y apoyar la difusión del mismo.

 

En tal concierto se presentará Mariana Cárcamo Pérez, conocida popularmente como La Negra Cantora, pasea por diversos géneros y estilos, folclore, pop, rock, clásicos universales, etc.

Todo su trabajo interpretativo se basa en la recopilación in situ de canciones presentes en la memoria colectiva, además de sus propias creaciones acuñadas en el término Intra folk en las que utiliza ritmos tomados del folclore y retratan vivencias de la gente, deseos, anhelos, denuncia y formas de vida de quienes son marginados por la sociedad, entregando una nueva perspectiva de estas situaciones.

 

También se presentará Martín Araya, intérprete de baladas románticas y boleros de propia autoría y covers de otros artistas. Posee una vasta trayectoria musical y tres discos a su haber: Reencuentro, Como no amarte y Sólo sentimientos.

 

Finalmente, Yoya Hernández se presentará con un repertorio que se maneja en estilos como el bolero y el vals peruano, con fuerte influencia del folclore como la cueca urbana-brava y la bohemia porteña de Valparaíso.

 

El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro Serrano, este viernes 20 de mayo, a las 19:00 hrs de manera gratuita.

Cabe recordar que al momento de ingresar se solicitará pase de movilidad vigente.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: