Duoc UC y Caritas Melipilla capacitan a personas mayores en tecnología móvil y redes sociales

La actividad, que se realizó en dependencias de Duoc UC Melipilla, contó con la participación de un grupo de adultos mayores pertenecientes a Caritas Melipilla.

En el auditorio de Duoc UC sede Melipilla se realizó el taller “Todos conectados”, iniciativa que capacitó a un grupo de personas mayores en el uso de teléfonos celulares y redes sociales.

“La actividad es la primera de un ciclo de 5 talleres que hemos planificado junto a la pastoral del Adulto Mayor a cargo de Caritas Melipilla, el programa de Ética de nuestra sede y alumnos de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC, donde capacitamos a un grupo de personas mayores en el uso de tecnología móvil y redes sociales”, señaló la jefa del Programa de Ética de Duoc UC, Karla Orellana.

En tanto, la responsable de la pastoral social y pastoral de adultos mayores diocesana de Caritas Melipilla, Julieta Barrera, destacó que la actividad “ha sido una tremenda experiencia y estamos muy agradecidos de que se haya concretado”.

“Durante este primer taller nos dimos cuenta de las necesidades que tenemos las personas mayores y por se agradece el acompañamiento de los(as) estudiantes que participaron en este proyecto. La gente se fue muy contenta con la participación”.

Respecto a los próximos talleres, “las expectativas son altas y esperamos seguir acercando el mundo de la tecnología y las redes sociales a nuestros adultos mayores”, precisó la jefa del Programa de Ética de Duoc UC.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: