Dueña de casa enfrentó a ladrones

En una heroica acción dueña de casa, de 49 años, enfrentó a dos delincuentes que, en horas de la noche del miércoles pasado, habían ingresado a robar a su domicilio ubicado en el sector de El Maitén.

El hecho y según informaciones entregadas a este medio, se produjo cerca de las 20 horas cuando la dueña de casa se encontraba en el interior de su domicilio, junto a su hijo.  En un instante determinado escuchó ruidos extraños en la parten posterior de la casa, al salir se percató de la presencia de dos sujetos, alertando a su hijo que cerrara la puerta.

Los delincuentes al ver que el robo no iba a ser posible, tomaron del cuello a la mujer la lanzaron al suelo y procedieron a golpearla con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la cobarde acción, los delincuentes se dieron a la fuga por los potreros del sector, perdiéndose en la oscuridad de la noche, mientras que la valiente mujer, de iniciales A. M. E. C, resultó con lesiones de diversa consideración.

El hecho fue denunciado en los tribunales correspondientes, mientras que la policía realiza intensas diligencias para ubicar y detener a los frustrados ladrones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: