Dosis de refuerzo contra el COVID-19 la están colocando en la Iglesia La Merced

Siguen llegando personas, en su mayoría de tercera edad y para la vacuna de refuerzo al Liceo Gabriela Mistral. En este sentido, es importante destacar que dicho Establecimiento, ya no es vacunatorio.

 

Las dosis de refuerzos COVID-19 las están colocando en la Iglesia La Merced y está ubicada en la calle Merced, entre Pardo y Hurtado.

 

La atención es para las personas cuya segunda dosis SINOVAC fue hasta el 09 de mayo 2021 y tienen 59 o más años, para las que recibieron también una segunda dosis de SINOVAC hasta el 07 de marzo y tienen 30 años o más.

 

Las personas inmunocomprometidas desde los 16 años, vacunadas con 2° Dosis hasta el 30 de junio (deben acreditar con documentación médica).

 

El horario de atención es de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 16 :30 horas.Re cuerden llevar cédula de identidad y Carnét de vacunación entregado con las dosis anteriores.

 

Las personas que se vacunen deben haber comido (desayuno o almuerzo según horario que acudan), tomarse sus medicamentos de manera normal y acudir sin sintomatología COVID-19.

Por favor, ayúdenos a informar a las personas mayores de sus familias y comunidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: