Dos mujeres mueren atropelladas el fin de semana

Una joven mujer perdió la vida en el camino Melipilla, sector de El Trébol, comuna de Padre Hurtado, tras ser atropellada por un bus de turismo.

Un día después, es decir el sábado recién pasado, otra mujer de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en un violento atropello, hecho registrado cerca de las 15 horas.

En ambos casos, se constituyó personal de la Sección de Investigación de Accidente se Tránsito, (SIAT) unidades de rescate de bomberos, Carabineros de la comuna de Padre Hurtado quienes adoptaron el procedimiento de rigor correspondientes, mientras que funcionarios de la SIAT,  fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes con la finalidad de determinar responsabilidades.

Mientras que los antecedentes de ambos casos, fueron entregados a los tribunales correspondientes, Carabineros hace un llamado a los vecinos del sector, principalmente de la comuna de Padre Hurtado, para que crucen las calzadas por lugares seguros, pasarelas y pasos peatonales habilitados y de esta forma evitar accidentes con resultados fatales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: