Dos lesionados graves y once leves en choque frontal

La violenta colisión frontal de un bus con trabajadores de una empresa avícola de la zona y una camioneta particular dejó once personas lesionadas, dos de ellas de carácter grave.

                        El hecho se produjo en horas de la mañana del miércoles pasado a la altura del kilómetro 9,4  de la ruta, G-546, sector de Cholqui.

                       En  lugar  el conductor del bus patente UY-3322 que se desplazaba en dirección al oriente, realizó una maniobra para adelantar a una máquina retroexcavadora, encontrándose de frente, con la camioneta patente, FJ-GC-16, conducida por J. V. C.,  mayor de edad.

                      Producto de la colisión  de alta energía, el conductor de la camioneta resultó con lesiones graves, siendo rescatado de entre los fierros retorcidos de su camioneta por bomberos y luego trasladado al servicio de urgencia del hospital local.

                       El paciente luego de ser estabilizado y debido a su gravedad fue trasladado a la Posta Central, en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros, ingresando a dicho recinto con riesgo vital.

                       En tanto, una acompañante de 16 años, de iniciales J. P. V., resultó con amnesia temporal, TEC, y fractura de fémur izquierdo de carácter grave, siendo derivada al Instituto de Neurocirugía de la capital.

                       Por otra parte, nueve pasajeros del bus con trabajadores resultaron con contusiones y lesiones de carácter leve, siendo trasladados y atendidos en la Mutual de Seguridad de esta ciudad.

                      Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, personal que adoptó el procedimiento de rigor, mientras que funcionarios de la SIAT, practicaron los peritajes técnicos para determinar responsabilidades.

                       Los conductores de la retroexcavadora y del bus, junto a los antecedentes de los hechos, quedaron a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: