Dos detenidos y un detective lesionado en intento de saqueo de supermercado

Graves incidentes se registraron en horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves en las inmediaciones del hipermercado Lider ubicado en Vicuña Mackenna con José Miguel Carrera. Para el momento, hubo intentos de saqueos e incendio en la parte posterior dejando un funcionario de la Policía de Investigaciones herido con perdigones.

Se conoció que fue un grupo de individuos instalados en la avenida Padre Demetrio quienes utilizaron herramientas manuales y eléctricas para efectuar un forado con la finalidad de ingresar a la bodega del supermercado.

Los individuos no duraron en responderle al personal policial con disparos y en ese intercambio de balas un proyectil alcanzó la extremidad inferior de un funcionario de la PDI que debió recibir atención médica por lesiones producto de perdigones disparados con un arma de fuego.

Durante el enfrentamiento, los antisociales arrojaron bombas molotov en contra de los efectivos de Carabineros y se produjo un incendio en el patio posterior donde productos de madera y pallets acopiados se quemaron a raíz del fuego.

Los uniformados detuvieron a dos personas en las dependencias del supermercado que fueron identificados con las iniciales A.M.D. de 32 años y C.T.S de 37 años por los delitos en contra de la Ley antisaqueos y contra la salud pública al estar en la vía pública en horario de toque de queda.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: