Dos detenidos por robo en colegio

Luego de una serie de diligencias y producto de un oportuno aviso, Carabineros logró la detención de dos delincuentes que minutos antes habían ingresado a las instalaciones del Colegio República del Brasil.

La alerta se produjo cerca de las 01:20 de la madrugada de ayer lunes, cuando Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla recibieron información en la cual se denunciaba la presencia de dos sujetos en el interior de dicho establecimiento.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar, observando que por la parte posterior de la escuela dos sujetos se daban a la fuga saltando el cierro perimetral hacia un canal que deslinda con el colegio.

Ante la posibilidad de que los delincuentes evadieran la acción policial, Carabineros rodeo el perímetro de la escuela logrando la detención de los sujetos, quienes fueron identificados con las iniciales: R. R. M y I. M. A, ambos de 17 años.

Con la detención de los autores del robo se logró la recuperación de gran cantidad de bebidas y confites sustraídos desde un kiosco ubicado en el interior del colegio, mientras que desde las dependencias del colegio sustrajeron dos Notebook, especies que al cierre de esta edición aún no eran recuperadas.

Los detenidos junto a las evidencias del ilícito fueron entregados a los tribunales correspondientes sindicados como los autores del delito de robo en lugar no habitado, mientras que la administración del establecimiento educacional, ubicado en calle Riquelme de esta ciudad, avaluaron las perdidas en un millón 500 mil pesos.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla está a cargo de las investigaciones pertinentes, con la finalidad de lograr la recuperación de los Notebook y otras especies.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: