A disposición de la justicia quedaron dos sujetos, que durante la jornada del martes pasado fueron sorprendidos realizando una compra y venta de droga, en la población Obispo Lizama de esta ciudad.
Según se pudo establecer la diligencia se produjo cerca de las 18.40 horas del martes pasado, cuando una persona alertó a Carabineros sobre la presencia de dos sujetos, que tranzaban droga.
Con informaciones sobre las características físicas y vestimentas de los sujetos, Carabineros iniciaron la búsqueda de los sujetos. De esta forma y luego de algunos patrullajes se logró la detención de V. B. G., y J. U. O., ambos mayores de edad.
El primero de los detenidos mantenía oculto en uno de los bolsillos del pantalón, 20 envoltorios de pasta base de cocaína, mientras que el comprador, un hombre de 42 años, mantenía en su poder una dosis de la droga, ambos fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la ley de drogas.
Más historias
SEREMI del Medio Ambiente sensible al uso de la leña por costo insiste en evitarla en días de alta contaminación
Carabineros detiene a dos individuos por su presunta participación en secuestro de adolescente en Providencia
Para trabajar en materias de seguridad comunal, autoridades de Alhué se reunieron con máxima autoridad de la Prefectura Costa de Carabineros