Dos detenidos en asalto a cuartel de bomberos

Luego de un fallido asalto a mano armada y de una cinematográfica persecución policial, que además incluyó a bomberos, se logró la captura de dos peligrosos delincuentes armados, que momentos antes habían asaltado el cuartel del Bomberos de la comuna de María Pinto.

De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, señalan que los delincuentes habían ingresado al cuartel con la intención de apoderarse de la recaudación de la fonda de Santa Emilia, dinero que se encontraba guardado en una caja de fondo.

Los sujetos al no lograr el objetivo procedieron a robar otras especies como celulares y billeteras de los voluntarios para luego darse a la fuga en dirección a la Cuesta Barriga, siendo seguidos por bomberos.

Durante la fuga y debido a la velocidad, los delincuentes perdieron en control del vehículo y chocaron al parecer contra una barrera de contención, pero con la intención de continuar con la fuga detuvieron a un automovilista a quien amenazaron con un arma de fuego y le quitaron el vehículo.

Carabineros que los seguía lograron la captura de los delincuentes en la intercepción de la autopista Central con calle Santa Isabel, lugar donde se logró la recuperación de las especies robadas a los bomberos y las armas utilizadas en los asaltos.

Los detenidos, uno de ellos con una orden de detención pendiente, fueron puestos a disposición de la justicia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: