Don Aselmo Osorio además de un gran comerciante fue propulsor del basquetbol y realizó muchas labores para el bien de Melipilla

Tenía 92 años y fue un reconocido y destacado comerciante de Melipilla, esa fue parte de la vida de Anselmo Osorio Calderón quien este miércoles falleció y su velatorio fue en su querido comercio de loterías.

En esta nota, se muestran gráficas no sólo de su velatorio también de unas tomadas en marzo de 2019, por el fotógrafo de este rotativo.

El día 09 de dicho mes, desde este medio de comunicación fue destacada la vida de quien fue también considerado como un gentil y excelente jefe pues, depositó en sus empleados en los últimos años mucha confianza indicando para el momento, que eran su apoyo para que su venta de lotería se mantuviera en pie.

En vida y muchos años atrás, Don Aselmo realizó varias labores entre ellas, inspector general del Liceo Sotomayor, profesor de matemática del Colegio San Agustín, fue funcionario del Banco Panamericano, miembro de la Tesorería General de la República y un gran impulsor del basquetbol logrando que en Melipilla realizarán un campeonato nacional de ese deporte. Por último, se dedicó al comercio de lotería hasta que su salud se lo permitió.

En este sentido, el Diario El Labrador, lamenta está perdida y envía sus condolencias a sus amigos y familiares.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: