Doctor Oyarzún asumió como Director (s) de Hospital San José de Melipilla

En las primeras horas en el cargo tuvo un acercamiento con los padres de los menores afectados en vacunación BCG.

En medio de los acontecimientos ampliamente conocidos por la opinión pública – asumió por orden de mando el cargo de Director del Hospital el Médico Cirujano Dr. Iván Oyarzún Pino, en calidad de Subrogante y hasta nueva disposición cuando el Ministerio de Salud convoque a Concurso de Alta Dirección Pública.

En las primeras horas de su cargo, el Director tuvo un acercamiento con los padres de los menores afectados en la vacunación BCG, instancia que permitió conocer sus dudas y al mismo tiempo asegurar en nombre de las autoridades de salud el correcto tratamiento de los lactantes.

El director (s)  destina varias horas de su quehacer a las intervenciones quirúrgicas y al Servicio de Urgencia, y que ahora mediante un trabajo organizado junto a sus colaboradores compartirá con labores administrativas, que afortunadamente conocía como Subdirector Médico.

Durante el  período de tiempo que estará en el cargo de Director Subrogante, espera poder compartir con el Consejo Consultivo de Usuarios, los Gremios, y los funcionarios que son eslabones importantes para lograr la ansiada satisfacción usuaria.

Cabe indicar que pese a toda adversidad que pueda existir, el Director Subrogante espera que la comunidad continúe confiando en el Hospital que siempre estará atento a recibir los  requerimientos en salud, ya sea en el  Consultorio de Especialidades o por consulta espontánea en el Servicio de Urgencia.

Al mismo tiempo recordó que el quehacer en salud no se construye solamente con el personal, sino que con la comunidad organizada,  respetuosa  y que se expresa  con la finalidad de buscar soluciones a los problemas que afectan a la gente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: