Discusión terminó con un herido grave

Con lesiones de carácter grave resultó un hombre de 44 años, tras ser golpeado con un trozo de madera, cuando compartía unos tragos junto a otras personas.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el sector de Llancay, comuna de San Pedro, y afectó al hombre de iniciales P.P.B.C.

Luego de una acalorada discusión con un compañero de copas, este último tomó el trozo de madera y golpeó a P.P.B.C en reiteradas oportunidades, causándole lesiones  que obligaron a trasladarlo al consultorio de San Pedro, desde donde fue derivado al servicio de urgencia del Hospital de Melipilla con lesiones de carácter grave.

El agresor, de iniciales E.A.A.S., 34 años de edad, quien mantiene antecedentes policiales por delitos anteriores reconoció los hechos, por lo que fue detenido cuando caminaba por la ruta de la Fruta a la altura del kilómetro 95.

El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, mientras que este lunes por instrucción de la fiscal de turno Liset Mora Troncoso fue presentado al correspondiente control de detención.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: