Directora del Departamento de Tránsito recuerda que plazo para pagar permiso de circulación vence el 30 de junio.

La Directora del Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Alejandra Carmona, recordó a la ciudadanía que el próximo 30 de junio, vence el plazo para realizar el pago de los permisos de circulación para el presente año.

 

Cabe recordar que, en el mes de marzo, durante el inicio del estado de emergencia por el coronavirus, el Gobierno determinó extender el plazo de vigencia del permiso de circulación para dar más tiempo a los conductores para cumplir con este importante trámite.

 

Por ello, Alejandra Carmona, señaló que “el llamado a los vecinos, en la medida que puedan, hagan su pago a través de la página web del Municipio, www.melipilla.cl, para que no salgan de sus domicilios. Lo segundo, es que ante una imposibilidad de pagarlo a través de internet, y con todas las medidas de seguridad, el Municipio también ha habilitado fuera del área urbana de la comuna, tres lugares de atención, donde la gente puede ir a pagar su permiso de circulación: la Delegación Municipal de Bollenar, el Colegio Pedro Marín Alemany de San Manuel, y el “MuniMóvil”, que recorrerá las localidades de Pomaire, Puangue, Pabellón y Chiñigüe”.

 

En esa línea, la directora de tránsito señaló que “en esos lugares, la atención comenzará el lunes 22 de junio, entre las 09:30 y las 16:30 horas”, agregando que las personas deberán contar con “el permiso de circulación anterior, Seguro Obligatorio de Accidentes Personales con vencimiento al 2021, Revisión Técnica al día y el Certificado de Homologación, según corresponda”.

 

Finalmente, Alejandra Carmona añadió que “con el fin de evitar y conservar el distanciamiento social, ya llevamos una semana atendiendo en el Teatro Serrano, en el segundo piso. El ingreso es por calle Vargas, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, para que los melipillanos puedan cumplir con este trámite”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: