Directora de Vialidad junto a Gobernación de Melipilla visitan comuna de San Pedro

Hasta San Pedro se trasladó la nueva Directora Provincial de Vialidad, Daniela González, en compañía del  jefe de Gabinete de la Gobernación de Melipilla, Sebastián Gallardo, con el objetivo de reunirse con el alcalde Manuel Devia, así abordar de manera conjunta el proyecto de mejoramiento de la Ruta G-60, y avanzar en materia de nuevas señaléticas para la comuna.

La directora de vialidad señaló que se trató de una provechosa instancia, agradeciendo con ello la recepción del edil y su equipo de trabajo. “Visitamos varios sectores que están muy propensos a accidentes, revisamos algunos temas pendientes sobre el proyecto de alumbrado y otras materias que llevaba la antigua administración, junto a iniciativas que aún no están resueltas”.

En este aspecto, detalló que se comprometió a trabajar de manera conjunta con el alcalde Devia, así avanzar en dichas temáticas, destacando que respecto a las señaléticas en la comuna existen diversos problemas, principalmente en aquellos sectores aledaños a los colegios y cruces, como es el caso de “El Safari”, indicando que se podrá especial énfasis en dichas zonas.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Manuel Devia, se mostró satisfecho con la visita, instancia en que recorrieron gran parte de la comuna, con el objetivo de “revisar los problemas que tenemos de paraderos, señaléticas, especialmente en algunos sectores donde se han producido muchos accidentes en este último tiempo”.

En esta línea indicó que junto a la directora de vialidad esperan “ir resolviendo de a poco los problemas, los cuales estoy muy claro que no se pueden solucionar todos de una vez, pero en que es importante comenzar a trabajar para avanzar en cada uno de ellos”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: