Director Salud Occidente entregó la dirección del Hospital Melipilla a médico Dr. Iván Oyarzún

El facultativo asumió el cargo en presencia de  Jefaturas y funcionarios

Al iniciarse el mes de abril, Rodrigo Infante Director de Salud Occidente – en presencia de Jefaturas y funcionarios de los diferentes servicios – hizo entrega de la Dirección del Centro Asistencial al Médico Cirujano Dr. Iván Oyarzún Pino y que a la fecha se desempeñaba como Subdirector Médico.

La actividad se desarrolló en dependencias del Auditórium Dr. Francisco Boris, dejando el cargo el Ingeniero Comercial y Contador Auditor Marcelo Gaete Crichton, envestidura que ocupó durante un mes y 6 días.

Rodrigo Infante, dijo que Dr. Oyarzún asumió como Director Subrogante, asegurando que “el facultativo tiene todas las garantías y la calidad profesional para liderar el Hospital”,  agregó además que “como Director del Servicio Salud se siente contento por la designación y entrega todo el respaldo a dicha gestión”,  expresó.

Infante, al mismo tiempo, expresó su agradecimiento Marcelo Gaete,  saliente Director,  por la labor encomendada con funciones en la máxima jefatura del centro asistencial de esta ciudad, donde estuvo 1 mes y 6 días.

En tanto, Iván Oyarzún señaló que “como todo desafío debe enfrentarse en relación a los medios con que se cuenta, resaltando que el capital más importante es el recurso humano, es decir, la gente que a diario atiende a nuestros pacientes”, acotó.

Tras la presentación oficial por parte del Director de Salud Occidente, se procedió al Traspaso de mando con la respectiva acta de entrega.

Iván Oyarzún asumió inmediatamente el cargo, nombrándose además como Subdirector Administrativo (s) a la Ingeniero Comercial Carolina Rojas, y que la fecha ejercía como Jefe de Finanzas, quedando aún por concursarse el cargo de Subdirectores  Médico.

En la oportunidad, Rodrigo Infante fue acompañado por el Subdirector Médico de Salud Occidente Dr. Darwin Letelier Escobar, respaldando ambas autoridades la nueva gestión encomendada al médico cirujano Iván Oyarzún.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: