Dirección de Gestión Ambiental realiza nueva limpieza en Ostolazas

Toneladas de escombros y basura domiciliaria acumulada a un costado de la línea férrea fueron retiradas por personal de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Melipilla.

Los trabajos se enmarcan en un plan de limpieza comunal que identifica e interviene los puntos donde se produce este problema, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Sin embargo, y particularmente en este sector, quienes residen a pocos metros del lugar denuncian que por las noches personas de otros sectores arrojan sus desechos en este punto, por donde diariamente transitan cientos de personas.

Considerando esta mala práctica  de algunas personas y con la finalidad de entregar una solución a los vecinos del sector, desde temprano y con maquinaria pesada se procedió a la limpieza completa del lugar, trabajos que fueron destacados por los transeúntes, quienes esperan que el sitio se mantenga limpio por mucho tiempo.

Por su parte, el Director de Gestión Ambiental, Carlos Núñez, manifestó que continuarán realizando este tipo de operativos de limpieza e hizo un llamado a cuidar los espacios públicos y a denunciar a quienes se dedican a contaminar nuestra comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: