Diputado Letelier gestiona soluciones a problemas de localidades rurales de la provincia

 “Este diputado es un instrumento para gestionar antes las autoridades administrativas la concreción de todos estos proyectos, cuyo único fin es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de las zonas rurales de la provincia”, indicó Letelier.

Buenas noticias para diversas localidades rurales de la provincia de Melipilla entregó el diputado Cristián Letelier, respecto a obras de mejoramiento que van en directo beneficio de sus habitantes.

En primer lugar, el  parlamentario se refirió a un proyecto vial que ya se está ejecutando en la localidad de Corneche, comuna de San Pedro, que consiste en asfaltar el camino del sector, lo que sin duda mejorará la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.

El diputado Letelier contó que también está trabajando en la gestión de los recursos para ejecutar en un proyecto de Agua Potable Rural (APR) en esa misma localidad, que es uno de los más grandes anhelos de sus habitantes.

Por otra parte, el parlamentario informó que también está muy preocupado de la comunidad de El Sauce Alto de San Pedro, cuyos vecinos tienen problemas con la energía eléctrica en sus casas, para lo cual ya ha sostenido reuniones con los más altos ejecutivos de la empresa CGE, a fin de que en los próximos meses haga un proyecto que permita dotar de energía a cada uno de los hogares de esa localidad.

En lo que respecta a la comuna de Curacaví, Letelier informó que en el sector de Lo Alvarado existe un camino de tierra que urge mejorar, porque sus habitantes requieren una vía que les permita tener una mejor calidad de vida lejos del polvo en el verano y el barro en el invierno. Para ello, el diputado indicó que ya tomó contacto con el Departamento de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas para buscar la fórmula que permita asfaltar este camino.

Finalmente, Cristián Letelier informó que a mediados de esta semana acompañó al alcalde y concejales de Alhué en importantes reuniones con el Intendente Regional y el director regional de Vialidad para analizar temas de inversión para la comuna, especialmente del ámbito vial, muchos de los cuales se encuentran pendientes desde hace algunos años, con la idea de reactivarlos.

“Espero que todas estas diligencias tengan su fruto y prontamente podamos decir que los habitantes de todas las localidades que he señalado puedan ver sus sueños cumplidos. Este diputado es un instrumento para gestionar antes las autoridades administrativas la concreción de todos estos proyectos, cuyo único fin es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de las zonas rurales de nuestra provincia”, finalizó Letelier.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: