Diputado Juan Antonio Coloma sigue trabajando en función de concretar el proyecto del Metroten Santiago – Melipilla

Este miércoles a las 19:00 horas, el diputado Juan Antonio Coloma se reunió con la Ministra del Transporte y todo su equipo, a fin de analizar la situación del Metrotren Santiago-Melipilla.

En esta ocasión, el referido Diputado no fue al encuentro con dichas autoridades solo, debido a que, fue acompañado de vecinos, de dueñas de casas, estudiantes y trabajadores que viven todos los días el calvario que significa las horas de “tacos” en la autopista del Sol.

Para el momento, también se hicieron presentes los gobernadores de las Provincias de Melipilla y Talagante, Consejeros Regionales, Alcaldes y Concejales para entre todos, empujar el proyecto de Metrotren ya que, a pesar de ser urgente y necesario, el gobierno de la ex presidenta Bachelet, lo paralizó.

“Sabemos que si no es en este gobierno que el proyecto se vuelva a poner en marcha probablemente se volverá a atrasar”, resaló el diputado Coloma, quien afirmó que entre los planteamientos que realizaron fue el apoyo total como equipo del presidente Piñera para poder sacar hacia adelante el proyecto y obtener financiamiento en la ley de presupuesto que será discutido en octubre y noviembre de este año.

“Entre todos y unidos estoy seguro que vamos a poder de pie el proyecto”, continúo  diciendo Coloma al tiempo que anunció que la próxima semana se reunirán con el Ministro de Hacienda para presentarle el plan, incluso, tienen previsto presentárselo hasta al presidente Sebastián Piñera

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: