Diputado Juan Antonio Coloma: seremos una oposición que actuará siempre defendiendo convicciones, principios y valores

“Seremos una oposición que actuará siempre defendiendo convicciones, principios y valores”, fueron las declaraciones que ofreció el diputado Juan Antonio Coloma tras la derrota que obtuvo la derecha en las recientes elecciones presidenciales.

Coloma, felicitó al nuevo presidente Gabriel Boric por su “inapelable” victoria del domingo, además agradeció al pueblo chileno que tuvo una participación histórica y salieron a votar.

“Agradezco muy especialmente a los más de tres millones que salieron a votar por nuestras ideas, que son de libertad, seguridad, de la lucha contra el narcotráfico, la que busca que los padres puedan elegir la educación de sus hijos y por la defensa de las tradiciones; en especial, las del campo y el mundo rural… En nuestro proyecto, que mejoran las pensiones sin tener que expropiar los fondos de los chilenos”.

El Diputado, aseguró que no serán una oposición como la actual que, según sus palabras, se dedicó a presentar acusaciones constitucionales, a frenar los proyectos de leyes, en especial, los de pensiones. “Seremos una oposición que busque el bien de Chile”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: