Diputado Juan Antonio Coloma participó en la entrega de kits energéticos a familias de San José de Melipilla.

El diputado de la Unión Demócrata Independiente por el distrito 14, Juan Antonio Coloma Álamos, participó este miércoles, en la entrega de 290 kits de ahorro energético a las familias de la localidad de San José, en la comuna de Melipilla.

Estos elementos permitirán contar con hogares más eficientes en materia energética, y generar en los vecinos conciencia con el medioambiente sobre el cuidado y la importancia de la energía para nuestro país.

Por lo mismo, el parlamentario gremialista señaló estar “contento de haber recorrido con el Seremi de Energía, la Escuela San José, entregando estos kit de ahorro de energía, los que permitirán precisamente eso: ahorrar energía, ahorrar en la cuenta de la luz. Pero al mismo tiempo, capacitar a muchos de los padres de los niños que estaban ahí, en el uso más consciente de la energía. Porque estos kit también permiten cuidar mucho más nuestro planeta”.

En esa línea, el diputado Juan Antonio Coloma, remarcó que es sumamente importante generar un cambio en esta materia, añadiendo que estos elementos entregados a los vecinos de San José “permitirán ahorrar en la cuenta de la electricidad, pero lo más importante, concientizar a nuestros vecinos sobre el buen uso de la energía”.

En esta actividad realizada en la localidad de San José, también participó, tal como lo señaló el Diputado Juan Antonio Coloma, el Seremi de Energía de la Región Metropolitana, Sebastián Herrera, quien explicó los objetivos de este programa de entrega de kits de ahorro energético, y los beneficios que tendrá para los vecinos de todo el país.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: