Diputado Coloma: seguiré defendiendo el rodeo, el mundo rural y la cultura campesina

“Seguimos apoyando al campo, las tradiciones, el rodeo, la cultura y la Bandera. Viva Chile”, esas fueron las declaraciones del diputado Juan Antonio Coloma quien participó en la gran marcha por las tradiciones realizada en Paine.

 

“Fue una marcha maravillosa la del fin de semana, estoy orgullo del campo chileno y siempre defenderé las tradiciones. Junto a más de 5.000 más Huasos recorrimos el Paine y nos reunimos con otros cientos de Buin, San Pedro y Melipilla”.

 

“Seguiremos defendiendo el rodeo, los artesanos, los payeros, los cantores, la cultura y las tradiciones”, enfatizó el Diputado.

 

“Hay gente que quiere terminar con el Chile rural y no me refiero sólo al rodeo, también a sus tradiciones, la cultura campesina y a la Bandera”.

 

Coloma, manifestó que hay muchos que se la juegan poder defender las tradiciones; por consiguiente, “las defenderemos siempre, hay un mundo que muchas veces no entiende el campo y por convicción seguiré defendiendo el rodeo y la cultura porque es parte de nuestra identidad criolla y nacional”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: