Diputado Coloma: la violencia no es el camino, defenderé las tradiciones del país

El diputado Juan Antonio Coloma, condenó los hechos de violencia haciendo referencia específicamente en las bombas en las Medialunas.

Coloma resaltó que defiende todas las tradiciones del país y acotó, que la violencia nunca es el camino. “Total condena a que desconocidos hayan puesto dos bombas justo antes del inicio del rodeo donde pudieron asesinar a personas o animales”.

Asimismo, indicó, que tener diferencias es siempre algo válido, “pero la violencia nunca puede ser el camino. Espero la justicia pueda identificar a los responsables que pudieron matar a personas inocentes”.

 

Es así, como se vale recordar que el pasado sábado personal de Carabineros activó un operativo luego de que se detectaran dos artefactos explosivos en la medialuna de Nos, en la comuna de San Bernardo, junto a panfletos en contra del maltrato animal, los que fueron desactivados sin dejar lesionados. Según informaron desde la policía uniformada, el hecho quedó al descubierto a eso de las 14.00 horas, mientras se llevaba a cabo una actividad de rodeo, en la que participaban al menos 300 personas, las que fueron evacuadas.

 

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: