Diputado Coloma: El Presidente Boric en su cuenta nos dejó muy poco

El diputado Juan Antonio Coloma se refirió a la cuenta pública del presidente Boric y acotó, que fue sorprendente que de pronto mostrara interés en apoyar a Carabineros.

“Ojalá sea cierto su interés; sin embargo, es extraño que uno de sus diputados haya rechazado la ley de usurpaciones, la ley Nain Retamal y que se puedan expulsar a los migrantes ilegales, lo que indica que se contradicen”.

El Diputado comentó que una cosa es hablar de seguridad y otra diferentes es actuar. “Este Gobierno no sabe hacer nada, pidió plata para la Reforma Tributaria para cumplir las promesas que nunca podrá concretar”.

Asimismo, Coloma le pareció graciosos, que Boric hable de mejorar la economía, pero no presente las estrategias para generar empleo para que el país vuelva a crecer”.

En este contexto, el entrevistado indicó que la el dinero no cae “de los árboles”, en consecuencia, “es absurdo que en una cuenta pública hable cuatro horas y parecerse a Fidel Castro, tiene que ir a lo concreto. De verdad, que nos dejó muy poco”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: