Diputado Coloma: Con el Registro de Deudores de Pensión Alimenticia los papitos corazones tendrán que cumplir con sus obligaciones

 

“Basta de abusos”, así inicio las declaraciones el diputado Juan Antonio Coloma para informar que aprobaron la ley que crea el Registro de Deudores de Pensión Alimenticia.

 

“Con este proyecto, a los Padres o Madres incumplidores no les quedará otra que empezar a cumplir con sus obligaciones”.

 

El Diputado recordó, que actualmente cerca de un 84% de quienes deben pagar pensiones de alimentos se encuentran morosos, afectando directamente el desarrollo de millones de niños y adolescentes de nuestro país, especialmente los más vulnerables, quienes se ven impedidos de acceder a vestimenta, alimentación, transporte y educación producto de la irresponsabilidad de alguno de sus padres o madres.

 

“Con este proyecto, que será ley en estos días, estamos garantizando que las pensiones de alimentos se paguen en nuestro país y terminemos con esta cultura del abandono en que están nuestros niños producto de padres inconscientes”.

 

De debe destacar, que este registro permitirá que todos los deudores enfrenten distintos impedimentos administrativos y legales que los va a obligar a empezar a pagar la pensión, además quienes vulneren la subsistencia económica de las madres y sus hijos sean consideradas como violencia intrafamiliar.

 

“Es una muy buena noticia que provocará que a los papitos corazones no les quede otra que empezar a cumplir con sus obligaciones”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: