Diócesis de Melipilla prepara IX versión de Fiesta Nacional del Encuentro del Adulto Mayor

La Fiesta Nacional del Encuentro del Adulto Mayor es un espacio para celebrar y compartir el don de la vida en busca de una sociedad, para todas las edades. Este año se realiza la IX versión que tendrá como anfitrión a la diócesis de Melipilla.

Por tal motivo, ya se han realizado acciones de coordinación entre el equipo diocesano liderado por el Vicario de Pastoral P. Juan Carlos González, de la Pastoral Social Caritas, a través del Programa del Adulto Mayor a cargo de su Encargado, Mario Noguer y representantes de la gobernación de San Antonio.

La Diócesis de Melipilla se ha propuesto como principales objetivos del encuentro el dejar en los mayores que participen, un gran sentido de esperanza que se lleven consigo a sus hogares y generar un impacto público que contribuya a aumentar el apoyo a las iniciativas y actividades que realizan los mayores.

Hasta el momento, el trabajo de planificación de la Fiesta contempla el desarrollo de tres importantes momentos: iniciar con una “memoria agradecida” de lo que han realizado en las diócesis. Vivir un “Día de la Alegría” y cerrar con un “legado” de los Adultos Mayores a la sociedad.

Esta primera reunión finalizó con algunas tareas a desarrollar por parte del Comité organizador, las cuales serán evaluadas en el mes de abril en un segundo encuentro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: