Detienen en Mallarauco a sujeto con $7 millones en quesos robados

Un millonario robo afectó a un predio agrícola en la localidad de Mallarauco, donde antisociales se llevaron productos y el Ministerio Público emanó una orden de investigación.

Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando un grupo de personas llegaron en una camioneta hasta un predio en Mallarauco desde donde sustraen 150 quesos chanco, que fueron avaluados en 7 millones de pesos.

En el marco de esa investigación personal de la SIP de la 24ª Comisaría de Melipilla realizó diligencias en la población Padre Hurtado donde en calle Gabriel Silva con Juan Valdés  ubicaron la camioneta que se habría utilizado en el robo. En esos instantes los uniformados se percataron que el conductor transportaba 5 quesos tipo chanco y una medalla de oro.

Ante este hecho se detuvo a J.B.L. por el delito de receptación y además no portaba salvoconducto o permiso temporal que lo habilite para circular, por lo tanto también se aplicó la infracción al artículo 318 del código procesal penal.

En la audiencia de control de detención el magistrado determinó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse al lugar del robo en La Carrera en Mallarauco fijando un plazo de investigación de 90 días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: