Detienen audaz ladrón de camión

A disposición de las justicia quedó un sujeto de 29 años, que en las últimas horas protagonizó,  junto a otros sujetos, un espectacular robo de un camión de la empresa Soprole cargado con cinco toneladas de productos lácteos.

Según informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo en la comuna de Peñaflor cuando el camión, que se dirigía de la comuna de Renca hasta un supermercado de Talagante, fue interceptado por un grupo de sujetos que se movilizaban en un furgón.

En el lugar los delincuentes intimidaron al conductor y su ayudante, obligándolos a descender el camión, el chofer fue subido al furgón mientras que su peoneta fue abandonado en el lugar, posteriormente el chofer del camión, fue dejado en el camino Lonquén.

El afectado caminó hasta la Tenencia de Carabineros de Padre Hurtado donde denunció el robo iniciándose de inmediato la búsqueda del camión el que fue avistado cuando se desplazaba por el interior de la comuna iniciándose una persecución, que terminó  cuando el camión colisionó con cuatro vehículos particulares.

En el lugar se procedió a la detención del delincuente Jonathan Oriel Briones Moreno, sujeto que luego de protagonizar el accidente de tránsito trató de darse a la fuga de infantería siendo rápidamente capturado por Carabineros de la 56° Comisaría de Peñaflor.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: